7 aplicaciones para potenciar tu preparación en las Convocatorias

Sistema Senpro + porque tu necesitas estar más preparado que tu competencia.

 

 

Sabemos que por diferentes razones en muchas ocasiones se nos dificulta la concentración o la regulación de nuestros tiempos de descanso, incluso nos cuesta entrar en plena concentración al estar en la realización de cualquier actividad, ya sea de trabajo o de estudio. Junto con tu Sistema Senpro + (Sistema Profesional de Entrenamiento para tu Convocatoria de Empleo Público), podrás utilizar estas herramientas para tu preparación y así se te facilitara organizar tus tiempos para lograr tus objetivos del día.

 

Las siguientes aplicaciones harán que tu vida diaria sea más productiva:

  1. Wunderlist:    Esta aplicación es una sencilla herramienta para registrar tus actividades, planificar horarios y asegurar que nada se te olvide.
  2. Todoist:    Te permite realizar listas de tareas, personalizarlas y compartirlas con quien necesites.
  3. My Study Life:   Te ayuda a planificar horarios de estudio y mantener un calendario de exámenes y tareas pendientes, para que logres mejores resultados.
  4. Pomodoro:   Te permite trabajar sin interrupciones por intervalos de 25 minutos, para aumentar tu productividad.
  5. Unplugged:    Si te consideras adicto a tu smartphone, esta aplicación te mantiene a raya. Solo debes asignar cierto período de tiempo, y la app se encarga de bloquear toda notificación que pueda distraerte.
  6. Forest:    Esta aplicación funciona con automotivación, haciendo que tu te mantengas desconectado de las redes sociales “plantando una semilla”. A medida que pase el tiempo, la “planta” se hará más grande y vigorosa, pues si tu entras constantemente a material que te distraiga, esta se irá muriendo poco a poco.
  7. Sleep Cycle Alarm Clock:   ¿Tienes problemas para dormir? Esta herramienta analiza tus ciclos de sueño, y te indica cuánto debes dormir y cuándo debes despertar para alcanzar el descanso óptimo.

 

Pero sin duda la mejor herramienta para descansar satisfactoriamente es prepararte responsablemente, con tiempo, desarrollando las habilidades y contenidos que están dispuestos para que tu seas un gran concursante en tu Prueba Escrita Eliminatoria. Si Sistema Senpro te permitirá descansar y también celebrar el logro del Cargo que te haz propuesto.

 

En Sistema Senpro +, sabemos que tu rutina de trabajo es tan importante como tus objetivos, por eso, para lograr excelentes resultados en tu Prueba Escrita Eliminatoria es necesario ordenar el día a día. Cuéntanos cómo vas con tu preparación ¿Conoce cómo te evaluarán?

 

Te damos la Bienvenida, ahora somos parte tu camino hacia tu nuevo cargo.

Sistema Senpro + porque tu necesitas estar más preparado que tu competencia.