Preaload Image

7 aplicaciones para potenciar su preparación en las Convocatorias de Empleo Público de la CNSC

 

Sabemos que por diferentes razones en muchas ocasiones se nos dificulta la concentración o la regulación de nuestros tiempos de descanso, hasta en muchas ocasiones nos cuesta entrar en plena concentración al estar en la realización de cualquier actividad, ya sea de trabajo o de estudio. Paralelamente con Sistema Senpro + (Sistema de entrenamiento Profesional para su Convocatoria de Empleo Público) podrá utilizar estas herramientas para que se le facilite organizar sus tiempos y así mismo lograr sus objetivos del día.

Las siguientes aplicaciones harán que su vida diaria sea más productiva son:

  1. Wunderlist Esta app constituye otra herramienta fácil para registrar sus actividades, planificar sus horarios y asegurar de que nada se le olvide.
  2. Todoist Le permite realizar listas de tareas, personalizarlas y compartirlas con amigos.
  3. My Study Life Ayuda a planificar sus horarios de estudio y mantener un calendario de exámenes y tareas pendientes, para la obtención de mejores resultados.
  4. Pomodoro Basada en trabajar sin interrupciones por intervalos de 25 minutos, para aumentar la productividad del usuario.
  5. Unplugged Si usted se consideras un adicto a su smartphone, esta aplicación le mantiene a raya. Solo debe asignar cierto período de tiempo, y la app se encarga de bloquear toda notificación que pueda distraerle.
  6. Forest Esta aplicación funciona con automotivación, haciendo que usted se mantenga desconectado de las redes sociales “plantando una semilla” A medida que pase el tiempo, la “planta” se hará más grande y vigorosa pero si usted entra constantemente a material que le distraiga, esta se irá muriendo poco a poco.
  7. Sleep Cycle Alarm Clock ¿Tiene usted problemas para dormir? Esta herramienta analiza sus ciclos de sueño, y le indica cuánto deberá dormir y cuándo deberá despertarse para alcanzar el descanso óptimo.

En Sistema Senpro sabemos que su rutina de trabajo es tan importante como sus objetivos, por eso, para lograr excelentes resultados en su Prueba Escrita Eliminatoria es necesario ordenar el día a día. Cuéntenos cómo va con su preparación ¿Conoce cómo le evaluarán?

Bienvenido, ahora somos ser parte su camino hacia su nuevo cargo laboral. Prepárese profesionalmente con nosotros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!