Preaload Image

NUESTRA COMPAÑÍA, SU COMPAÑÍA

Gracias por permitirnos contarle por qué usted nos interesa mucho.

Como usted sabe, el Estado es el mayor empleador de nuestro país. En la búsqueda de la profesionalización de los bienes y servicios que requerimos como sociedad, desde cada Entidad Pública la función la desarrollamos personas, personal calificado de todos los niveles y perfiles, por ello se requiere de grandes cantidades de puestos de trabajo para su profesionalización y estabilidad, en un modelo estable basado en el Servicio, los modelos de Carrera como la Administrativa principalmente, y que permita que sean los méritos de cada quien los que satisfagan el requerimiento de la oferta pública a través de Convocatorias a Empleo Público, las que lidera generalmente la Comisión Nacional de Servicio Civil, CNSC, como ente rector de la política sectorial, junto con el Departamento Administrativo de la Función Pública.

Con ese objetivo, se hace necesaria la preparación para el proceso de acceso al cargo elegido por usted, dentro de los parámetros requeridos por la Entidad oferente en el marco de la selección por méritos y de allí nace la Prueba Escrita de Competencias, que tiene carácter eliminatorio y que dependerá únicamente de su propio esfuerzo y conocimiento.

Es por esto que hemos desarrollado el “Sistema Interactivo de Entrenamiento para el Empleo Público, “Sistema Senpro +” (marca propia), formulada por expertos en cada tema, con las Materias de Estudio determinadas por cada Entidad citante contenidos en los Ejes Temáticos, con diversos materiales multimodales de tipo e-Book (edición digital), que facilitarán su proceso de preparación junto a una vigorosa Plataforma de simulación de Pruebas para su Entrenamiento. En constante mejoría, todo el sistema fluye on line y es adaptable a la mayoría de los dispositivos fijos y móviles, con lo cual, ¡¡Usted estará listo para ser el mejor en la Prueba Escrita!! logrando el cargo que desea. Prepárese, lograrlo está en sus manos.

Es por esto que en Competentum Group S.A.S., como empresa Editorial Colombiana, desarrollamos nuestros productos basados en la investigación de las necesidades de nuestros clientes y la mejor manera de satisfacerlas. Así, hemos optado por los formatos editoriales virtuales, optimizando los recursos y promoviendo el acceso a la información, integrando metodologías pedagógicas con tecnologías de la información y la comunicación; en plataformas dinámicas donde usted disfrute de una experiencia de aprendizaje placentera, acogiendo conceptos y herramientas que nuestras obras disponen para su progreso intelectual, conjugadas con estrategias neuro científicas aplicadas a la pedagogía; soluciones vigorosas, de fácil acceso y el mejor costo beneficio que promueva la sociedad del conocimiento para la construcción de una mejor sociedad, más equitativa, competitiva y justa, que pueda vivir en paz, en la bendición de Dios.

Importante:

Siendo parte y expresión de nuestra política de preservación de las fuentes puras, manifestamos de manera expresa que no hacemos parte, no representamos, ni desarrollamos actualmente contenidos para la Comisión Nacional del Servicio Civil, CNSC.

Somos un grupo de profesionales expertos en pedagogía, metodologías de evaluación del Sistema Nacional de Mérito y otras Instituciones, que con el apoyo de expertos en los diversos ejes temáticos definidos en los términos de cada convocatoria, desarrollamos aplicaciones desde la propedéutica, aplicada a los requerimientos de competencia tanto básicos, funcionales, comportamentales y de aprestamiento cognitivo, estimados por cada Entidad del Estado y la CNSC como ente rector, experto en la selección de personal para nuestro país, valiosa misión que acompañamos y promovemos, pues propicia un mejor país para todos.

 

QUIENES SOMOS

Somos La Editorial Competentum Group S.A.S., y “Sistema Senpro +” parte activa del Sistema Nacional de Mérito de Colombia, conformada por equipos interdisciplinarios de profesionales expertos en diversos temas y pedagogías al servicio de la Administración Pública y el Modelo de Selección por Mérito.

 

MISIÓN

Comprometidos con la modernización del Estado Colombiano, mediante esta valiosa metodología dignificante del Servicio Público, que construye el acceso a los servicios del Estado y garantiza la misión de las Entidades al Servicio del Ciudadano:

Contribuimos decididamente con la construcción de un país más equitativo, digno y desarrollado para todos, que responda a los retos generacionales de responsabilidad con la Vida, la honra y el ambiente actual y futuro.

 

VISIÓN

A 2.020, si Dios quiere, seremos reconocidos por la contribución al desarrollo de nuestro país, gracias a nuestra gestión responsable y sostenible en cumplimiento de nuestra misión, para un Estado moderno conformado por una nueva generación de Colombianos Servidores Públicos, a los que nos cabe Colombia en el Corazón.

 

OBJETIVOS

  1. Conformar un gran equipo de colaboradores que, en un delicioso clima de trabajo, demuestren que es viable el trabajo a partir de valores.
  2. Coadyuvar en la construcción y blindaje del “Sistema Nacional de Mérito” y sus metodologías, en virtud de la modernización del Estado.
  3. Concientizar a la sociedad y a las Entidades del valor estratégico del Sistema por su mérito.
  4. Entrenar Personal de Entidades y a Aspirantes particulares, en las variables del proceso de Selección por méritos, con metodologías pedagógicas de avanzada, basadas en Competencias Laborales que permitan formar en un ambiente de valores y habilidades reales.
  5. Generar contenidos multimedia, incorporando procesos tecnológicos a la condición humana de los aspirantes a Servidor Público, haciéndoles capaces de llevar el desarrollo a sus Entidades y Regiones generando valor hacia la sociedad.
  6. Promover la dignificación del Ser Humano mediante el trabajo honesto y el Servicio a la Sociedad a través del Estado, en la que se pueda ser ejemplo para sus conciudadanos.
  7. Promover el orgullo de ser un Servidor Público Colombiano.
  8. Implementar la cultura de la Huella verde y la responsabilidad de esta generación con la vida de nuestro planeta en metodologías y procesos cotidianos.

error: Content is protected !!