Sistema Interactivo de Entrenamiento para el Empleo Público.
Sistema SENPRO + Super Subsidio Familiar

Las convocatorias de Empleo Público son una gran oportunidad para trabajar con el Estado Colombiano en carrera administrativa, buen salario, estabilidad laboral y muchos otros beneficios. Prepararse es la estrategia.

Sus necesidades de preparación son diferentes a las de los demás aspirantes, por esto desarrollamos Sistema Senpro + Super Subsidio Familiar. Personalizable con todo lo que usted necesita para estar entre los mejores.

Acompañamos su Objetivo al participar en la Convocatoria
Su primer y mayor objetivo dentro de la Convocatoria debe ser superar la Prueba Escrita Eliminatoria, generalmente por encima del 70% para continuar vivo en el proceso.

Así será su Prueba Escrita Eliminatoria
El día de aplicación de su Prueba Escrita, le entregarán dos cuadernillos:
Fase 1: Cuadernillo No. 1 Competencias Básicas y Funcionales. Será evaluado sobre conocimientos y habilidades. 80 a 100 Preguntas de opción múltiple.
Fase 2: Cuadernillo No. 2 Competencias Comportamentales. Busca identificar sus características de personalidad organizacional, comparándolas con el perfil del cargo al que aspira. Le será aplicado un cuestionario que analiza de 10 a 14 competencias comportamentales.

¿Qué es Sistema Senpro +?
“Sistema Senpro +” es la solución integral basada en procesos de investigación, metodologías pedagógicas, materiales de estudio, guías, juegos didácticos, cuestionarios, simulacros, pruebas especializadas, entre otros basados en los Ejes Temáticos de la Entidad; articulados en módulos temáticos dentro de la robusta y generosa Plataforma Virtual de Aprendizaje Senpro, para que se entrene efectivamente para su Prueba Escrita Eliminatoria.

Usted podrá entrenarse las 24 horas del día, desde su activación de pago, hasta el día de su Prueba Escrita de la Convocatoria. Disfrútelo en su Computador, Tablet o Smartphone.

“Adquiera su Kit con los 2 Sistemas para un entrenamiento total”

Súper Kit “Sistema Senpro + Super Subsidio Familiar”

El Kit, formado por los dos sistemas especializados, cada uno en su propia fase y metodología, mutuamente complementarios en todos los aspectos de su Convocatoria, a saber:

Sistema Senpro + Super Subsidio Familiar
Dirigido a la Fase 1, “Competencias Básicas y Funcionales”, desarrolla los Ejes Temáticos definidos por la Superintendencia de Subsidio familiar y la Comisión Nacional del Servicio Civil “C.N.S.C.”. Estructurado por módulos, en los cuales encontrará los contenidos en forma de e-Books, Materiales de Lectura, Juegos Didácticos, Cuestionarios, Simulacros y más, así:

Módulo 0: Metodología del Sistema Senpro + Fase 1 “Plan de Estudio”
Módulo 1: El Estado Colombiano
Módulo 2: El Servidor Público
Módulo 3: Entidad, Cargo y Función
Módulo 4: Habilidades de Pensamiento

¡¡¡Personalice su Plan de Estudio!!! según el Nivel de su Cargo. (Al momento de comprar):
Nivel: Asesor o Directivo
Profesional
Técnico o Asistencial

Sistema Senpro + Tu Perfil
Dirigido a la Fase 2, “Competencias Comportamentales”, con “Sistema Senpro + Tu Perfil” entrénese en su propia Prueba Psicotécnica, especializada y personalizada para el cargo al que usted aspira. Es una prueba similar a la que le aplicarán, pero más robusta, basada en 23 Competencias Comportamentales Organizacionales.
Además, Usted recibirá un completo Informe con el análisis científico de su personalidad organizacional, en el que podrá ver mucho de lo que sus evaluadores verán en sus pruebas psicotécnicas.

Convocatoria Super Subsidio Familiar

EJES TEMATICOS

  En su Prueba Escrita Eliminatoria encontrará:
 
  CUADERNILLO 1
  COMPETENCIAS BASICAS
  COMPETENCIAS FUNCIONALES
 
  Economía para Admon Pública
  Participación y democracia
  Gestión Gerencia Pública
  Modelo de Control Interno MECI
  Norma NTC GP 1000
  Plan Nacional de Desarrollo
  Derecho Constitucional
  Sistema de Servicio al Ciudadano
  Estructura del Estado
  Buenas prácticas de transparencia
  Ley anti trámites
  Derecho disciplinario CUD
  Ofimática
  Gestión Documental y Archivística
  Talento Humano y admon. recursos físicos
  TIC’s
  Estatuto de Carrera Adtiva.
  Estadística
  Normas sobre Manejo de Alimentos
  Contratación Estatal
  Rendición de cuentas
  Sistema Presupuestal y financiero
  Aptitud Verbal
  Aptitud Mecánica
  Aptitud Matemática
  Redacción de documentos
  Derecho Administrativo
  Derecho General
  Argumentación Jurídica
  Indicadores de Gestión en la Admón pública
 
  CUADERNILLO 2
  COMPETENCIA COMPORTAMENTAL
 
  Prueba Psicotécnica
  Orientada de 10 a 14 aspectos de su personalidad

RESEÑA DE LA ENTIDAD

Superintendencia de Subsidio Familiar
Superintendente: Dra. Griselda Janeth Restrepo Gallego

Tiene a su cargo la supervisión de las Cajas de Compensación Familiar, organizaciones y entidades recaudadoras y pagadoras del subsidio familiar en cuanto al cumplimiento de este servicio y sobre las entidades que constituyan o administren una o varias entidades sometidas a su vigilancia, con el fin de preservar la estabilidad, seguridad y confianza del sistema del subsidio familiar para que los servicios sociales a su cargo lleguen a la población de trabajadores afiliados y sus familias bajo los principios de eficiencia, eficacia, efectividad y solidaridad en los términos señalados en la ley.

Sede Administrativa: Calle 45a No. 9 – 46.
Bogotá D.C. – Colombia.
www.ssf.gov.co/

Colombia
Prepárese
para la Prueba Escrita Eliminatoria de su Convocatoria
Superintendencia de Subsidio Familiar
ULTIMAS NOTICIAS

La Superintendencia de Subsidio Familiar en acuerdo con la CNSC ha abierto la convocatoria 332 en la que ofrece 89 cargos de carrera administrativa.

La Entidad a confirmado que cita a Prueba Escrita Eliminatoria de esta convocatoria a todos los habilitados para el próximo 18 de Septiembre de 2016, verifique el lugar de presentación.

Ya puede dar inicio a su preparación para la exigente Prueba Escrita Eliminatoria rumbo al cargo que usted se ha propuesto, con nuestro Sistema SENPRO + Subsidio.

Suscríbase a nuestro Boletín de Convocatorias Senpro, haciendo CLICK AQUÍ y le mantendremos informado de todas las Convocatorias.

Noticias
Colombia

Tarjeta de Regalo Convocatoria

¿QUE COMPRA Y COMO ACCEDE?

[column-group]
[column]

Al comprar el acceso a su producto Sistema “Senpro +”, de su convocatoria o especialidad ya sea, Entidad, Tu Perfil o English usted tiene derecho a:

1. Un acceso formal al Sistema para un producto según el pago realizado, personal e intransferible.
2. Usted recibirá en su correo electrónico registrado al momento de su compra los datos y accesos correspondientes, en un plazo aprox de 24 a 48 horas, mientras validamos la transacción y se genera el acceso.
3. A partir de su pago formalizado usted tiene plenos derechos de acceder las 24 horas del día para que disfrute de su proceso de preparación on line, en nuestro portal www.senpro.com.co tanto de la Biblioteca Digital, los Materiales de estudio, las piezas Didácticas y el Simulador de Prueba Escrita.[/column]
[column]4. El material de cada convocatoria está formado por: El Material de Estudio con un promedio de 7 a 10 e-Books y hasta unas 35 lecturas sugeridas de diversos temas. Y la Plataforma de entrenamiento con unas 20 piezas didácticas, cuestionarios y evaluaciones que en conjunto desarrollan cerca de 1.000 preguntas, dispuestas poco a poco es decir, crece y se actualiza permanentemente, dispuestas para usted.
5. El acceso estará vigente aproximadamente hasta el día posterior a la realización de la Prueba Escrita Eliminatoria de su convocatoria, momento en el que expirará.
6. Al comprar usted acepta íntegros todos los términos de este, producto, servicio, declarando que ha leído y comprende integro y ha realizado las verificaciones y preguntas pertinentes.

Recuerde esta es su oportunidad de ser funcionario del Estado Colombiano, depende de su compromiso, prepárese para la exigente y muy competida Prueba Escrita Eliminatoria.

Cuente con nosotros, Colombia cuenta con usted.

[/column]
[/column-group]

Entidad Material de estudio
© 2018 Competentum Group - Todos los derechos reservados
error: Este contenido está protegido.