Sistema Interactivo de Entrenamiento para el Empleo Público
Sistema SENPRO + Cundinamarca
en 84 Municipios de Cundinamarca

Las convocatorias de Empleo Público son una gran oportunidad para trabajar con el Estado Colombiano en carrera administrativa, buen salario, estabilidad laboral y muchos otros beneficios. “La Estrategia es Prepararse con Senpro.”

Sus necesidades de preparación son diferentes a las de los demás aspirantes, desarrollamos Sistema Senpro + Cundinamarca, personalizable con todo lo que necesita para estar entre los mejores.

Nuestra Metodología
“Sistema Senpro +” es nuestro método de Entrenamiento, desarrollado desde la Pedagogía Constructivista, con la cual usted construye su conocimiento, para que usted se Entrene efectivamente para su Prueba Escrita Eliminatoria.

¿Acompañamos su Objetivo al participar en la Convocatoria?
Su primer y mayor objetivo dentro de la Convocatoria debe ser superar la Prueba Escrita Eliminatoria generalmente por encima del 70% para continuar dentro del proceso.

¿Cómo es la Prueba Escrita Eliminatoria?
El día de aplicación de su Prueba Escrita, le entregarán dos cuadernillos:
Fase 1: Cuadernillo No. 1 Competencias Básicas y Funcionales. Será evaluado sobre conocimientos y habilidades, que incluyen muchísimo más que las funciones del cargo.
Fase 2: Cuadernillo No. 2 Competencias Comportamentales. Busca identificar sus características de personalidad organizacional, comparándolas con el perfil del cargo al que aspira.

¿Qué es Sistema Senpro +?
“Sistema Senpro +” es la solución que integra procesos de investigación, metodologías pedagógicas, materiales de estudio, guías, juegos didácticos, cuestionarios, simulacros, pruebas especializadas entre otros; los que se articulan en módulos temáticos basado en los Ejes Temáticos de la Convocatoria, dentro de la robusta y generosa Plataforma Virtual de Aprendizaje Senpro.

Usted podrá acceder las 24 horas del día, desde el momento de su activación de pago, hasta el día de su Prueba Escrita de la Convocatoria. Disfrútelo en su Computador, Tablet o Smartphone (Celular).

“Adquiera el Kit con los 2 Sistemas para un entrenamiento total”

Solución: Súper Kit “Sistema Senpro + Cundinamarca”

El Kit está formado por los dos sistemas especializados, cada uno en su propia fase y metodología, mutuamente complementarios, permitiéndole entrenarse en todos los aspectos de su Convocatoria, a saber:

Sistema Senpro + Cundinamarca
Dirigido a la Fase 1, “Competencias Básicas y Funcionales”, desarrolla los Ejes Temáticos definidos por el Dpto de Cundinamarca, para los 84 Municipios participantes y la Comisión Nacional del Servicio Civil “C.N.S.C.”. Está estructurado por módulos, en los cuales encontrará los contenidos en forma de e-Books, Materiales de Lectura, Juegos Didácticos, Cuestionarios, glosarios interactivos y Simulacros así:

Módulo 0: Metodología del Sistema Senpro + Fase 1
Módulo 1: El Estado Colombiano
Módulo 2: El Servidor Público
Módulo 3: Entidad, Cargo y Función
Módulo 4: Habilidades de Pensamiento

Sistema Senpro + Tu Perfil
Dirigido a la Fase 2, “Competencias Comportamentales”, personalizada metodológicamente para el cargo al que usted aspira. Entrénese en su propia Prueba Psicotécnica. Además, Usted recibirá un completo Informe con el análisis científico a cerca de su personalidad organizacional, en el que podrá ver los resultados  frente al cargo y mucho de lo que sus evaluadores verán en sus pruebas psicotécnicas.

El día de su aplicación de su Prueba, recibirá el segundo cuadernillo, con un cuestionario que analiza de 10 a 14 competencias comportamentales. Con “Sistema Senpro + Tu Perfil” usted se entrenará en una prueba similar, pero más robusta basada en 23 Competencias Comportamentales Organizacionales.

RESEÑA DE LA ENTIDAD

 

Gobernador: Jorge Emilio Rey Angel

Sede Administrativa: Dirección: Calle 26 No. 51-53 Bogotá, D.C.
www.cundinamarca.gov.co

LISTA DE MUNICIPIOS DE ESTA CONVOCATORIA

Gobernación de Cundinamarca

Agua de Dios Anapoima Arbeláez
Bituima Cabrera Cajicá
Caparrapi Cáqueza Carmen de Carupa
Chaguaní Chía Choachí
Chocontá Cogua Cota
Cucunubá El Colegio El Peñón
El Rosal Facatativá Fómeque
Fosca Fúquene Fusagasugá
Gachalá Gachancipá Gachetá
Gama Girardot Granada
Guachetá Guasca Guataquí
Guayabal de Síquima Guayabetal Jerusalén
Junín La Calera La Mesa
La Palma La Peña La Vega
Lenguazaque Machetá Madrid
Medina Mosquera Nariño
Nemocón Nimaima Nocaima
Pacho Paratebueno Pasca
Quebradanegra Quipile San Antonio del Tequendama
San Bernardo San Cayetano Sasaima
Sesquilé Sibaté Silvania
Simijaca Soacha Subachoque
Suesca Supatá Susa
Tabio Tena Tenjo
Tibacuy Tibirita Tocaima
Tocaima Tocancipá Ubaque
Útica Vergara Vianí
Villagómez Villapinzón Villeta
Zipacón Bojacá

Colombia
Prepárese
Prueba Escrita Eliminatoria – Convocatorias 507 a 590
Cundinamarca

84 Municipios

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reunidos 84 Municipios de Cundinamarca en acuerdo con la CNSC han dado inicio a esta generosa convocatoria, la cual ofrece 2.599 cargos vacantes de carrera administrativa en sus diversas Entidades Municipales.

Etapa: Aplicación de pruebas

Fecha: 10 de Junio de 2018

Noticia: Plazo máximo para cambio de ciudad de aplicación de pruebas.

La CNSC recuerda que el plazo máximo para solicitar modificación de la ciudad para aplicación de las pruebas de competencias básicas, funcionales y comportamentales es el diez (10) de Junio de 2018.

Recuerden que:

-La solicitud se debe realizar a través de correo electrónico atencionalciudadano@cnsc.gov.co o por el Sistema de Peticiones, Quejas y Reclamos de la CNSC, adjuntando copia de la cédula de ciudadanía.

-Las únicas ciudades en las que se aplicarán las pruebas de competencias básicas, funcionales y comportamentales, son las establecidas en el numeral 13 del Artículo 12 de los Acuerdos de Convocatoria, así: Bogotá, Chocontá, Facatativá, Fusagasugá, Gachetá, Girardot, Villeta y Zipaquirá.

-Las solicitudes que se envíen en fechas posteriores al 10 de Junio de 2018 no serán tramitadas de manera favorable.

¡Esta es su oportunidad! Desde YA puede prepararse para estar entre los mejores puntajes de la Convocatoria, con Sistema Senpro + Cundinamarca.

La estrategia es prepararse con Sistema Senpro +.

Al final de la página encontrará el Listado de los 84 Municipios participantes en esta Convocatoria.

Suscríbase a nuestro Boletín de Convocatorias Senpro, haciendo CLIC AQUÍ y le mantendremos informado de todas las Convocatorias.

Últimas Noticias
Colombia

Como comprar super fácil con Senpro

Convocatoria Municipios de Cundinamarca

EJES TEMATICOS

  En su Prueba Escrita Eliminatoria encontrará:
 
  CUADERNILLO 1
  COMPETENCIAS BASICAS
  COMPETENCIAS FUNCIONALES
 
  Próximamente
 
  CUADERNILLO 2
  COMPETENCIA COMPORTAMENTAL
 
  Prueba Psicotécnica
  Orientada de 10 a 14 aspectos de su personalidad

¿QUÉ COMPRA Y CÓMO ACCEDE?
Estos texto se adicionan a los Términos y Condiciones de Uso y a los Contenidos de esta página.

Al comprar su producto Sistema “Senpro +”, correspondiente a la convocatoria elegida ya sea, Entidad, Tu Perfil o English individual o Kit, usted tiene derecho a:

1. Un acceso formal Personal, individual e Intransferible a la Plataforma de Entrenamiento para un producto virtual según el pago realizado.
2. Usted recibirá en su correo electrónico registrado al momento de comprar, los datos y accesos correspondientes, en un plazo aprox de uno a dos días hábiles, mientras validamos la transacción y se genera el acceso.
3. A partir de su pago formalizado y activación, usted tiene plenos derechos de acceder las 24 horas del día para que disfrute de su proceso de preparación on line, en nuestro portal www.senpro.com.co , tanto de la Biblioteca Digital, con los Materiales de estudio, integrado por más de 15 e-Books, unas 25 lecturas sugeridas de diversos temas y la Plataforma de entrenamiento con más de 20 piezas didácticas, glosarios interactivos, cuestionarios y evaluaciones que en conjunto desarrollan cerca de 800 preguntas, junto con los Simulacros de Prueba Escrita.

4. Además, con su compra le obsequiamos un estupendo beneficio adicional: El “Bono de Actualizaciones”, que le permitirá acceder a todo material que desarrollemos y agragaremos a su convocatoria sin costo adicional.
5. Su acceso estará vigente desde su activación y hasta aproximadamente el día de aplicación de la Prueba Escrita Eliminatoria de su convocatoria, momento en el que expirará.
6. Al comprar usted acepta íntegros todos los términos de este, producto, servicio, declarando que ha leído y comprende integro y ha realizado las verificaciones y preguntas pertinentes.
7. El proceso es totalmente Virtual en Plataforma de Internet.
Recuerde esta es su oportunidad de ser Servidor del Estado Colombiano, depende de su compromiso, prepárese para la exigente y muy competida Prueba Escrita Eliminatoria.

Cuente con nosotros, Colombia cuenta con usted.

Entidad Material de estudio
© 2018 Competentum Group - Todos los derechos reservados
error: Este contenido está protegido.