Sistema Interactivo de Entrenamiento para el Empleo Público

Sistema Senpro + Sector Defensa

Las convocatorias de Empleo Público son una gran oportunidad para trabajar con el Estado Colombiano en carrera administrativa, buen salario, estabilidad laboral y muchos otros beneficios. “La Estrategia es Prepararse con Senpro +.”

Sus necesidades de preparación son diferentes a las de los demás aspirantes, desarrollamos Sistema Senpro + Sector Defensa, personalizable con todo lo que necesita para estar entre los mejores.

Nuestra Metodología

“Sistema Senpro +” es nuestro método de Entrenamiento, desarrollado desde la Pedagogía Constructivista, con la cual usted construye su conocimiento, para que usted se Entrene efectivamente para su Prueba Escrita Eliminatoria.

¿Acompañamos su Objetivo al participar en la Convocatoria?

Su primer y mayor objetivo dentro de la Convocatoria debe ser superar la Prueba Escrita Eliminatoria generalmente por encima del 70% para continuar dentro del proceso.

¿Cómo es la Prueba Escrita Eliminatoria?

El día de aplicación de su Prueba Escrita, le entregarán dos cuadernillos:

Fase 1: Cuadernillo No. 1 Competencias Básicas y Funcionales. Será evaluado sobre conocimientos y habilidades, que incluyen muchísimo más que las funciones del cargo.
Fase 2: Cuadernillo No. 2 Competencias Comportamentales. Busca identificar sus características de personalidad organizacional, comparándolas con el perfil del cargo al que aspira.

¿Qué es Sistema Senpro +?

“Sistema Senpro +” es la solución que integra procesos de investigación, metodologías pedagógicas, materiales de estudio, guías, juegos didácticos, cuestionarios, simulacros, pruebas especializadas entre otros; los que se articulan en módulos temáticos basado en los Ejes Temáticos de la Convocatoria, dentro de la robusta y generosa Plataforma Virtual de Aprendizaje Senpro +.

Usted podrá acceder las 24 horas del día, desde el momento de su activación de pago, hasta el día de su Prueba Escrita de la Convocatoria. Disfrútelo en su Computador, Tablet o Smartphone (Celular).

“Adquiera el Kit con los 2 Sistemas para un entrenamiento total”

Solución: Súper Kit “Sistema Senpro + Sector Defensa”

El Kit está formado por los dos sistemas especializados, cada uno en su propia fase y metodología, mutuamente complementarios, permitiéndole entrenarse en todos los aspectos de su Convocatoria, a saber:

Prepárese con Sistema Senpro + Sector Defensa

Dirigido a la Fase 1, “Competencias Básicas y Funcionales”, desarrolla los Ejes Temáticos definidos por Sector Defensa. Está estructurado por módulos, en los cuales encontrará los contenidos en forma de e-Books, Materiales de Lectura, Juegos Didácticos, Cuestionarios, glosarios interactivos y Simulacros así:

Módulo 0: Metodología del Sistema Senpro + Fase 1
Módulo 1: El Estado Colombiano
Módulo 2: El Servidor Público
Módulo 3: Entidad, Cargo y Función
Módulo 4: Habilidades de Pensamiento

Prepárese con Sistema Senpro + Tu Perfil

Dirigido a la Fase 2, “Competencias Comportamentales”, personalizada metodológicamente para el cargo al que usted aspira. Entrénese en su propia Prueba Psicotécnica. Además, Usted recibirá un completo Informe con el análisis científico a cerca de su personalidad organizacional, en el que podrá ver los resultados  frente al cargo y mucho de lo que sus evaluadores verán en sus pruebas psicotécnicas.

El día de su aplicación de su Prueba, recibirá el segundo cuadernillo, con un cuestionario que analiza de 10 a 14 competencias comportamentales. Con “Sistema Senpro + Tu Perfil” usted se entrenará en una prueba similar, pero más robusta basada en 23 Competencias Comportamentales Organizacionales. Luego de presentar su prueba parametrizada, le entregaremos el más completo informe con la evaluación en la que podrá conocer su perfil organizacional de cara al cargo al que se va a presentar.

Prepárese para la prueba escrita de la convocatoria

Sector Defensa

ÚLTIMAS NOTICIAS

Etapa actual: Inicio de socialización de los Acuerdos.

Fecha: Agosto 1 de 2018.

La Comisión Nacional del Servicio Civil, CNSC, invita a participar del primer concurso abierto de méritos de los Procesos de Selección N°. 624 a 638 de 2018, Sector Defensa para proveer 5.167 vacantes de las plantas de personal de 15 entidades que forman parte de dicho sector.

¡Esta es su oportunidad! pronto podrá prepararse con Sistema Senpro + Sector Defensa para estar entre los mejores puntajes de la Convocatoria.

Suscríbase GRATIS a nuestro Boletín de Convocatorias Senpro, haciendo CLIC AQUÍ y le mantendremos informado de todas las Convocatorias.

Active las Notificaciones en pantalla y le mantendremos informado de los detalles de esta Convocatoria.

Lista de Entidades participantes:

Ag. Logística de las Fuerzas Militares, 473 vacantes
Armada Nacional, 492 vacantes
Caja de Retiro de Fuerzas Militares, CREMIL, 125 vacantes
Caja de Sueldos de Retiro Policía Nacional, CASUR, 86 vacantes
Defensa Civil Colombiana, 86 vacantes
Dir. Centro de Rehabilitación Inclusiva, DCRI, 21 vacantes
Dir. Bienestar Social Policía Nacional, 225 vacantes
Dirección de Sanidad Policía Nacional, DISAN, 286 vacantes
Dirección General Policía Nacional, 957 vacantes
Dirección General Marítima, DIMAR, 24 vacantes
Fondo Rotatorio de la Policía Nacional, FORPO, 194 vacantes
Inst. Casas Fiscales del Ejercito Nacional, ICFE, 34 vacantes
Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, 80 vacantes
Ejercito Nacional, 1742 vacantes
Hospital Militar Central, 342 vacantes

El secreto es prepararse con:

Sistema Senpro + Sector Defensa

Convocatoria Sector Defensa - Ejes temáticos

  En su Prueba Escrita Eliminatoria encontrará:

  CUADERNILLO 1
  COMPETENCIAS BÁSICAS
  COMPETENCIAS FUNCIONALES

  Próximamente

  CUADERNILLO 2
  COMPETENCIA COMPORTAMENTAL

  Prueba Psicotécnica orientada de 10 a 14 aspectos de su personalidad.
Banner-premio

Estos textos se adicionan a los Términos y Condiciones de Uso y a los Contenidos de esta página.

Al comprar el acceso a su producto Sistema “Senpro +”, de su convocatoria elegida ya sea, Entidad, Tu Perfil o English usted tiene derecho a:

1. Un acceso formal al Sistema para un producto según el pago realizado, personal e intransferible.

2. Usted recibirá en su correo electrónico registrado al momento de su compra los datos y accesos correspondientes, en un plazo aprox de 24 a 48 horas, mientras validamos la transacción y se genera el acceso.

3. A partir de su pago formalizado y activación usted tiene plenos derechos de acceder las 24 horas del día para que disfrute de su proceso de preparación on line, en nuestro portal www.senpro.com.co tanto de la Biblioteca Digital, los Materiales de estudio, las piezas Didácticas y el Simulador de Prueba Escrita.

4. El material de cada convocatoria está formado por: El Material de Estudio formado por más de 10 e-Books, unas 25 lecturas sugeridas de diversos temas. Y la Plataforma de entrenamiento con unas 20 piezas didácticas, cuestionarios y evaluaciones que en conjunto desarrollan cerca de 800 preguntas, dispuestas en cuestionarios temáticos.

5. El acceso estará vigente aproximadamente hasta el día de aplicación de la Prueba Escrita Eliminatoria de su convocatoria, momento en el que expirará.

6. Con su compra le obsequiamos un bono de Actualizaciones, que le da derecho a disfrutar de las modificaciones y Actualizaciones e incorporación de material nuevo complementario sin costo adicional para usted.

7. Al comprar usted acepta íntegros todos los términos de este, producto, servicio, declarando que ha leído y comprende integro y ha realizado las verificaciones y preguntas pertinentes.

Recuerde esta es su oportunidad de ser Servidor del Estado Colombiano, depende de su compromiso, prepárese para la exigente y muy competida Prueba Escrita Eliminatoria.

El secreto es prepararse con Sistema Senpro +

Tamaño de la fuente
Cambiar contrastes