Nuestro país se prepara para la PAZ
Si, nuestro país se prepara para la Revolución de las oportunidades. La firma de los acuerdos de paz y la nueva actitud de nuestra sociedad, traen el nuevo orden institucional y social que anhelamos los Colombianos. Estará liderada por un Estado fuerte, que crecerá jalonando el desarrollo de nuestra Nación, que no estará (esperamos); soportado en la debilidad de las armas, sino en la fuerza de la nueva esperanza de millones que queremos vivir en paz.
Por esta razón, las convocatorias de Empleo Público se erigen como puerta de entrada a un Estado que necesita nueva gente, nuevas ideas; un ejército de hombres y mujeres que queramos empuñar ideas, la capacidad de trabajo para construir el país eficiente que le dejaremos a nuestros hijos. Si nueva gente que aun siendo la misma, acoja en su corazón la construcción de nuestro país; que siendo capaz de sanar las heridas de la guerra en las victimas, sea capaz también de sanar las heridas de la corrupción en cotidianidad.
Es por esto que las Convocatorias de Empleo Público, esfuerzo gigante que lidera la nueva visión de sociedad, hacia un Estado Moderno y Eficiente; y que requiere de usted, de mí y de todos los que son o aspiran a ser parte del Estado gerente y administrador para todos.
Por ello la llave de esa puerta llamada “Convocatorias de Empleo Público” consiste primero que todo en prepararse desde su quehacer; pues todos los conocimientos son necesarios en el nuevo Estado, pero particularmente para la tarea específica de Presentar la Prueba Escrita Eliminatoria. Que va más allá de su quehacer profesional, pues tendrá que conocer y manejar el lenguaje y herramientas del Estado Moderno que serán evaluadas en La Prueba Escrita.
Por ello hemos desarrollado este Sistema de herramientas, para que basado en el conocimiento, usted sea capaz de dar respuesta acertada a los cuestionarios de la misma. Alcanzando puntajes altos que le permitan de manera real aspirar al cargo que se ha propuesto y que nuestro país necesita que usted con maneje con solvencia.
La nueva Colombia lo espera con los brazos abiertos. Ánimo, prepararse es la clave para lograr lo que se ha propuesto.
Para mayor información ingrese aqui.