PLATAFORMA  VIRTUAL  SENPRO

 

Acceso exclusivo para usuarios de pago a su convocatoria

Acceso de primera vez: A su correo registrado hemos enviado dos mensajes:

  1. Mensaje automático con su Cuenta de usuario de pago, contraseña automática (copie y pegue), de click en el link de acceso y siga las instrucciones.
  2. Mensaje de bienvenida con las instrucciones.

 

Acceso cotidiano:

  1. Haga clic aquí para abrir la ventana de ingreso a la plataforma virtual. Allí digite su usuario y su contraseña. Luego haga clic en el botón “Ingresar”.

 

Si olvidó su usuario o contraseña

  1. Haga clic en el botón ¿Olvidó su contraseña? que se encuentra en la parte inferior de la ventana para recuperar su acceso.

Buscar por dirección email”, digite su correo registrado y de click en “Buscar” Si ha suministrado un nombre de usuario o dirección de correo electrónico correcto, a él le será enviado un mensaje. 3.  Abra su cuenta de correo y encontrará un mensaje de “System Administrator” Asunto: Sistema Senpro +: Solicitud de restablecimiento de contraseña Abralo, allí encontrará el usuario de su cuenta, junto con una contraseña temporal. Lea el mensaje y siga las instrucciones. De click en el link, la plataforma le indicará los pasos a seguir. 4. Cambie su contraseña por una fácil que usted recuerde. 5. Lea con atención el documento “Guía de Operación de la Plataforma”

© 2018 Competentum Group - Todos los derechos reservados
error: Este contenido está protegido.