Ayude a sus contactos a ser más competitivos en las Convocatorias de Empleo con el Estado Colombiano

Gane muchas bonificaciones por Recomendar "Sistema Senpro +"

Cuando sus Contactos compran, obtienen un descuento concedido con su Código Promocional.

Cuando alguien utiliza su Código Promocional en una compra efectivamente pagada,

Usted gana un “Bono de Amistad”, redimible en dinero efectivo.

Cuenta de Amigo Senpro

Crearemos una Cuenta personal privada como “Amigo Senpro”, allí tendrá acceso al Maletín de Herramientas con materiales para enviar por Correo electrónico, Whatsapp, Redes Sociales a cada uno de sus contactos, así como estrategias y tips para compartir.

También tendrá acceso a las Estadísticas de su Cuenta de Amistad, desde la cual llevará el control de sus “Bonos de Amistad” y controlará los resultados de sus trasferencias.

Desde allí con saldos superiores a Cien Mil Pesos Col. ($ 100.000,) se le transferirá por corresponsal los valores correspondientes.

Por favor Revise los Términos y Condiciones del Programa Recomiende y Gane, haciendo Clic aquí. Recuerde al enviar su Formulario de Solicitud estará aceptándolos íntegramente.

Código de Descuento

Su testimonio y recomendación son valiosos. Envíelo en mensajes a cada uno de sus amigos, familiares, conocidos, compañeros de estudio, trabajo, sus contactos y los de su pareja, todos lo van a agradecer. Recuerde agregar nuestra dirección www.senpro.com.co/ junto con su Código de Descuento, con el que sus contactos comprarán, ahorran y Usted Gana.

Al momento de comprar y pagar su Kit de "Sistema Senpro +", sus contactos agregarán su Código de descuento y ahorrarán +.

Automáticamente, Usted ganará un Bono de Amistad y el total los redimirá en efectivo.

Cupón de descuento

El Código de Descuento podrá ser utilizado por todos sus contactos, una vez en cada compra y solo será acumulable con la promoción general según las  condiciones de cada campaña.

Bono de actualizaciones

En algunas campañas podría obsequiarse este estupendo Bono de Actualizaciones por compra del Cliente, que le da derecho de disfrutar de todas las actualizaciones y materiales adicionales que se agreguen al “Sistema Senpro +” sin costo adicional.

Regístrese y empiece a recomendarlo hoy mismo

Conviértase en miembro

  • Regístrese gratis en el formulario de Solicitud
  • Será activado como Amigo Senpro.
  • Generaremos un Código de Descuento que el Contacto utilizará en su compra, vinculándolo a usted con la compra.
  • Crearemos una cuenta a su nombre en la que podrá consultar sus bonificaciones por las compras efectivas que realizan sus Contactos.
  • También el Maletín de Herramientas con piezas e ideas para construir y enviar sus mensajes y técnicas para utilizar cada red social o canal de comunicación.
  • Trasferiremos una vez al mes los beneficios provenientes de los Bonos de Amistad generados cuando sus Contactos compran y pagan efectivamente.
  • Si usted lo desea, “Total CONFIDENCIALIDAD”.
  • Siga recomendando y siga ganando.

Todo el Programa R&G se sujeta a los Términos y condiciones del mismo y del sitio web, a los cuales usted se acoge.

Comparta con sus contactos sobre Sistema Senpro +

Recibirá su Código de descuento, que lo identificará para que lo envíe y reenvíe a sus contactos.

Siempre recuerde mencionar la dirección de nuestro sitio web www.senpro.com.co en el que sus contactos se informarán de cada una de las oportunidades de Trabajo con el Estado Colombiano y comprarán el mejor Sistema de Entrenamiento para la Prueba Escrita Eliminatoria de su Convocatoria:  Sistema Senpro +

Utilice las plantillas que le facilitaremos para envío, y modelos de uso de redes sociales y canales de comunicación como Whatsapp, mensajeria de texto, correo electrónico, entre otras.

Descuento para ellos, bonificación para usted

Sus contactos consultarán en nuestro portal web www.senpro.com.co y al comprar su Kit Sistema Senpro +, deben escribir el Código de Descuento que usted les obsequió, obteniendo un atractivo descuento.

Así de manera automática usted Ganará un Bono de Amistad, redimible en dinero, el cual le transferiremos vía Efecty una vez al mes el Total Ganado.

Todo el Programa R&G se sujeta a los Términos y condiciones del mismo y del sitio web, listo, siga recomendando y siga ganando.

"Programa Recomiende y Gane con Sistema Senpro +”

Solicitud de asociado - Todos los campos son obligatorios

Recuerde que para poder transferirle el equivalente a sus bonificaciones, debe tener al día sus documentos. 
Adjunte aquí su RUT
Subir documento
Adjunte aquí la fotocopia de su cédula
Subir documento

© 2018 Competentum Group - Todos los derechos reservados
error: Este contenido está protegido.