Resultados Convocatoria DIAN 1461 de 2020 Senpro
Los resultados de Nuestros Estudiantes, son nuestros resultados.
Colombia, nuestras familias y cada uno de nosotros necesitamos que demos lo mejor cada día.
La DIAN mediante la Convocatoria 1461 de 2020 grupo 1, ofreció 1.500 cargos vacantes en todo el país para los diferentes niveles.
Presentamos a continuación los resultados de nuestros Estudiantes que participaron en el concurso y superaron la Prueba Escrita Eliminatoria.
Vacantes Concurso | Aspirantes Senpro Ganadores | |
Total Vacantes | 1.500 | |
Vacantes Profesionales | 1.410 | 4.131 |
Vacantes Técnicos | 65 | 3.912 |
Vacantes Asistenciales | 25 | 201 |
Total de Aspirantes citados a Curso de formación DIAN Fase II | 4.230 | 408 |
Es decir, cerca del 10% de los aspirantes que finalmente pasaron al Curso de Formación Fase II se prepararon con Sistema Senpro + DIAN.
Aplaudimos la excelente organización por parte de la Comisión Nacional de Servicio Civil, la Fund. Universitaria del Área Andina y la Univ. Sergio Arboleda. Pero sobre todo felicitamos a todos los ganadores en este muy exigente Concurso de Empleo Público, particularmente a quienes se prepararon intensamente con Sistema Senpro + DIAN 1461 y especialmente a aquellos que con Sistema Senpro +, lograron calificar a uno de los tres Cursos de Formación de la Fase II que bajo las reglas de la CNSC imparte La Escuela de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).
A los demás aspirantes los motivamos a participar en las muchísimas oportunidades generadas por el Estado Colombiano y particularmente en las Convocatorias DIAN grupos 2 y 3 que en delante se desarrollarán.
Ánimo, Colombia y nuestras familias cuentan con todo tu compromiso.
Recordamos también que los resultados del Curso de Formación Fase II, se publicarán el próximo 10 de diciembre de 2021. Las reclamaciones podrán ser presentadas del 13 al 17 de diciembre de 2021.
¡¡¡Felicitaciones a todo el Equipo de Sistema Senpro +, para Colombia somos los mejores!!!