Competentum Group S.A.S. & Sistema Senpro +

Acuerdo Programa de Recomendación (online), “Recomiende y Gane con Sistema Senpro +”.

 

El presente Acuerdo online ofrecido por Competentum Group S.A.S., empresa Colombiana legalmente constituida y su marca reg. “Sistema Senpro +” (en adelante mencionados como SENPRO o la Compañía), se establece entre SENPRO y la persona natural solicitante (es decir, Usted) en adelante llamado “Afiliado Senpro”, quien voluntariamente en su generosidad y aprecio por la calidad y compromiso demostrado con nuestros sistemas de Entrenamiento, manifiesta su interés de Recomendar nuestra compañía y el Sistema de Entrenamiento Profesional “Sistema Senpro +” como un método válido, eficiente y generoso de entrenamiento para prepararse para la Prueba Escrita Eliminatoria de cada una de las Convocatorias de Empleo Público de las diversas Entidades Públicas Colombianas.

 

Estos Términos y Condiciones de Uso (TyC) del Programa Recomiende y Gane con Sistema Senpro +, (en adelante Programa R&G), se integran a los Términos y Condiciones generales del Sitio (TyC) y que se rige por las condiciones expresadas a continuación:

 

CONDICIONES DEL PROGRAMA R&G

 

  1. Al diligenciar y enviar su Formulario de Solicitud, usted manifiesta su decisión libre y voluntaria de vincularse a nuestro Programa R&G”, aceptando íntegro el presente Acuerdo y en lo no contenido en él, en los términos generales y lo regulado por la ley colombiana; así como sus modificaciones y ajustes, los cuales debe revisar periódicamente. Una vez procesada su solicitud y cumplidos los requisitos del caso, daremos aceptación a dicha solicitud.
  2. Una vez aceptada y normalizada su solicitud usted será oficialmente “Afiliado Recomendador Senpro”, es decir un Afiliado Senpro”. Crearemos para usted una Cuenta de Afiliado”, que será su cuenta personal en el Programa R&G; de esta forma usted tendrá Acceso como Afiliado con una contraseña secreta. Con ella podrá ingresar a la plataforma y conocer las campañas al aire vigentes y/o futuras; las condiciones de Bonificación y descuento; encontrará los mensajes pertinentes; podrá validar sus ingresos por cada Bono de Afiliado; verificar la Ganancia Total disponible y solicitar la transferencia de los valores, según las condiciones determinadas para ello. Recuerde que para el giro de los mismos deberá tener su Cuenta de Afiliado vigente y sus documentos al día.

 

DEFINICIONES:

 

  1. Recomendación: Se entiende como la acción directa o indirecta por parte del Afiliado Senpro, de referir o sugerir a sus contactos y conocidos, su aprecio y reconocimiento por la calidad de nuestros Productos y Servicios de Entrenamiento Sistema Senpro +, para motivar la compra de nuestros productos, pues podría conocer o presumir el posible interés o necesidad que ellos pudieren tener en las Convocatorias de Empleo Público y/o en los múltiples beneficios que la Compañía les puede aportar. En general esta recomendación se hace adjuntando los mensajes disponibles y su Código de Descuento, el cual aplicará el Cliente Final al momento de la compra.  Esta recomendación o breve testimonio, será tomada de los mensajes sugeridos en la Tienda de Afiliados, y si gusta, podrá complementarla; además encontrará diversas herramientas, referenciando las Convocatorias de Empleo Público y exaltando los beneficios que el “Sistema Senpro +” le ha brindado en su propósito de prepararse para las Convocatorias de Empleo Público con nuestros materiales de Entrenamiento, o bien, porque ve el potencial de nuestra oferta.

Recuerde: “SU MENSAJE TRABAJA POR USTED!!”

  1. Bono de Afiliado: Definido como el beneficio económico redimible en dinero a favor suyo, como Afiliado Senpro, por la recomendación hecha dentro del Programa R&G, y convertida en acción de compra efectivamente pagada por un Cliente Final. En todos los casos, la comisión solamente aplica para los “KIT Sistema Senpro+”; para generarle la comisión, el Cliente Final debe entrar a nuestra página web a través de la URL o link asignado a su Cuenta de Afiliado, esta representa su Código de Descuento y su valor depende del fijado en cada campaña promocional.  Los réditos por estos Bonos de Afiliado tienen carácter de intransferibles a terceros diferentes del titular, salvo decisión judicial en contra a favor de sus herederos. Más adelante se describen las condiciones de redención de sus Bonos de Afiliado.

 

  1. Código de DescuentoEs la URL o link asignado a su Cuenta de Afiliado, es su código personal. Este será su identificador público como Afiliado Senpro, lo identifica frente a sus contactos y ellos a su vez podrán replicarlo a muchas otras personas.

 

  1. Cliente Final: Hace referencia a la persona que hará uso del Bono de Afiliado, comunicado o entregado por Usted, es decir que aplicará su Código de Descuento al realizar una compra efectivamente pagada y no retraída.

 

CARACTERÍSTICAS DEL CÓDIGO DE DESCUENTO:

 

  1. Según la propuesta del Programa R&G, dicho código (URL o link asignado) permite trasferir un descuento representado en un monto en dinero o un porcentaje sobre el precio del día de alguno de nuestros “Kit” de productos y/o servicios al Cliente Final, quien realizará la aplicación del Código de Descuento al momento de hacer una compra efectivamente pagada.
  2. Y al momento del pago real por la compra, le genera a Usted, una Bonificación redimible en dinero según la propuesta de cada temporada promocional.
  3. Su Código de Descuento (URL o link asignado) podrá ser difundido por Usted o por cualquier persona y/o medio de comunicación. En cualquier caso, como su código es personal, su aplicación le generará el beneficio a Usted como titular del mismo. No podrá haber un código compartido para más de un afiliado.
  4. Al realizar una compra el Cliente Final puede invocar un solo Código de Descuento y únicamente podría ser acumulado con la promoción general del día de la compra, salvo lo señalado en caso expreso excepcional.
  1. Si usted desea que su “Sistema Senpro +” o bien cualquier otro de nuestros productos y/o servicios, le salga completamente gratis, una vez la sumatoria de sus bonificaciones se lo permita, puede redimirlos para usted mismo.
  2. En el eventual caso de que una venta sea retraída o reversada, el beneficio generado por ella mediante el Bono de Afiliado, también será reversado y se descontará de su saldo actual o futuro.
  3. Tenga en cuenta que el Código de Descuento (URL o link asignado) es público y es diferente a los datos de su “Cuenta de Afiliado” que son secretos.
  4. Descuento Programa R&G: Consiste en el Descuento Promocional generado dentro del Programa R&G que beneficia al Cliente Final en el momento de su compra y pago real no retraído, de cualquiera de nuestros Kits de productos y/o servicios vinculados a la campaña de referencia, a quien, al invocar un Código de Descuento válido, se le reconocerá y deducirá el monto contemplado en la Campaña vigente del valor a pagar.
  5. Bono de Actualizaciones: Definido como el cubrimiento que puede adquirir un Cliente Final al momento de su compra. Este le da derecho a gozar de las adiciones, actualizaciones, mejoras y ampliaciones del material contenido en el “Sistema Senpro +” que se agregaran a lo ya contenido en el momento en que lo adquirió y durante la vida útil del mismo. Su valor como adicional será definido en cada campaña y podría ser tomado como elemento promocional.

 

REVISIÓN Y CONTROL DE SUS BONOS DE AFILIADO:

 

  1. Ingrese a su cuenta de correo electrónico registrada, a la cual estará vinculado todo el proceso del Programa R&G. Una vez aprobada su Cuenta de Afiliado, recibirá en dicho correo el mensaje con los datos de ingreso. Con su usuario, contraseña y URL o link asignado, inicie sesión en el aplicativo del programa en nuestra página web.
  2. En la Tienda de Afiliados”, encontrará toda la información de su cuenta: podrá revisar y llevar el control de los Códigos aplicados por sus contactos con sus bonificaciones correspondientes, la ganancia total pendiente por transferir, las visitas realizadas con su código, etc. En Herramientas, encuentra diversas posibilidades para los mensajes a sus contactos, en Facebook, email, whatsapp, etc.; también podrá complementarlos con sus propios mensajes. Desde la Tienda, puede editar su perfil y ver la guía de uso del Programa R&G.

 

Recuerde: “SU MENSAJE TRABAJA POR USTED!!”

 

  1. Mensualmente se hará cierre, determinando si la Cuenta de Afiliado cumple con el tope mínimo de traslado. La trasferencia de los estipendios correspondientes será programada dentro de los diez días hábiles siguientes, aplicando las deducciones tributarias, el costo de la transacción cobrada por el operador de pago y los ajustes pertinentes.
  2. Para hacer el correspondiente desembolso deberá haber en su Cuenta de Afiliado, casilla “Cantidad”, un mínimo de Ciento Veinte Mil Pesos Colombianos (COP$ 120.000,oo). El valor finalmente girado se aproximará al mil más cercano y la cuenta pasará a cero.
  3. A su correo electrónico se enviará un mensaje con los datos correspondientes para reclamar el dinero.
  4. El envío a su correo de esta comunicación y el soporte de pago se tendrá como prueba del pago de lo ofrecido, que usted acepta de íntegro y tácito y refrenda como recibido y firmado a su nombre.

 

CAMPAÑAS

 

  1. La Compañía desarrolla campañas promocionales según su programación y en las temporadas que considera oportunas, pudiendo ajustar los términos y condiciones en especial lo referido a descuentos generales, descuentos de Cupón, promocionales en los Bonos de Afiliado y Bonos de Actualización. En cada caso, con respecto a las convocatorias y las campañas, se podrán generar piezas promocionales y podrán ser informadas a través de su “Cuenta de Afiliado, su correo electrónico, su whatsapp registrado o bien a través de nuestra página web. Cada campaña podrá generar su propio cupón.

 

RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA

 

  1. La Compañía se compromete a reconocer a los compradores el monto o porcentaje propuesto en la campaña por la aplicación de un Código de Descuento dentro del Programa R&G, el cual podrá ser utilizado en las condiciones antes descritas, proveniente directa o indirectamente de un Afiliado Senpro Activo. No será acumulable con otros Códigos o promociones y estará sujeta a los criterios de cada campaña. Así también, se compromete a reconocer el monto correspondiente por cada Bono de Afiliado, efectivamente abonable a un Afiliado Senpro Activo, por su papel en el Programa R&G, cada vez que un Cliente Final ingrese a través de la URL o link asignado al realizar sus compras efectivamente pagadas y no reversadas, según los criterios de cada campaña, en los términos expresados antes.

 

VINCULACIÓN CON EL AFILIADO SENPRO

 

  1. En todo caso los presentes TyC no contienen ni reflejan contrato, oferta, ni promesa de vinculación o relación laboral, de sociedad comercial o representación a cualquier otro título diferente al antes propuesto, ni de exclusividad. Entiéndase como Afiliado Senpro, la persona que eventualmente recomienda dentro de nuestro Programa R&G, quien, previa inscripción en él, podrá enviar su Código de Descuento, de la URL o link asignado, y que, en el evento de ser aplicado a una compra efectivamente pagada y no reversada, se le obsequia el equivalente ofrecido por cada Bono de Afiliado fruto de su recomendación, según estos TyC, teniendo para ello las formalidades de la comisión ocasional a persona natural.

 

RESPONSABILIDAD DEL AFILIADO SENPRO

 

  1. El Afiliado Senpro reconoce a la Compañía toda la propiedad de los bienes, derechos, medios, contenidos, propuesta de negocio, marcas, insignias, logos, imagen gráfica, programas, modelos, sitios web, plataformas, clientes, y todo otro que esté relacionado con la Compañía y cualquiera de sus filiales u operaciones de negocios, manifestando que se abstiene de participar de otras operaciones o empresas afines con productos o servicios del mismo grupo poblacional (mercado) del atendido por La Compañía por el término de este Acuerdo y hasta dos (2) años, luego de finalizado por cualquiera de las partes. El Afiliado Senpro se compromete en todo tiempo a guardar y referenciar el buen nombre de la Compañía y de todo aquello que la forme o sea de su derecho. El Afiliado Senpro declara acogerse a los términos de Confidencialidad e Indemnidad de todo aquello que corresponda a la Compañía a favor de esta y, en consecuencia:
    1. a) Protegerá la Información confidencial de la Compañía con las mismas medidas de protección estándar que utiliza para proteger su propia Información confidencial. b) No divulgará la Información confidencial, excepto en lo que sea necesario para el objetivo de este Acuerdo con respecto a la Recomendación del Programa R&G u otro aspecto debidamente autorizado (el que se extiende a todos sus dependientes y familiares a los que pudiere revelar Información confidencial). Puede utilizar la Información confidencial únicamente para ejercer sus derechos y cumplir las obligaciones establecidas en este Acuerdo, al tiempo que emplea las medidas razonables para protegerla. c) El Afiliado Senpro se compromete a custodiar su usuario y contraseña secreta y los procedimientos contenidos en el programa. d) Se asume de buena voluntad la gestión desarrollada por el Afiliado Senpro, y tiene como fin beneficiar a sus conocidos con mecanismos que le permitan fortalecer sus condiciones participativas en las convocatorias de Empleo Público y por ello se comunica con ellos según su criterio.

 

RESTRICCIONES DE USO

 

  1. A menos que el Afiliado Senpro obtenga específicamente el consentimiento por escrito de la Compañía, no llevará a cabo ninguna de las acciones descritas a continuación y destinará todos los esfuerzos comercialmente razonables para evitar que terceras partes realicen dichas acciones, a saber:      a) Vender, revender, arrendar, (o su equivalente funcional) o entregar un acceso a la plataforma a más de un solo usuario o promover el uso grupal de dicha plataforma o de cualquiera de nuestros Servicios y/o productos o cualquiera de propiedad de la Compañía a terceros (a menos que dichas acciones se hayan autorizado expresamente en Acuerdo escrito y registrado en notaría); b) intentar realizar ingeniería inversa en los Servicios o en cualquier componente de propiedad de la Compañía; c) intentar crear un servicio sustitutivo o similar a través del uso o del acceso personal o no, a los Servicios de la plataforma; d) utilizar los Servicios para Actividades de alto riesgo o fraudulentas; e) utilizar los Servicios para almacenar o transferir Datos del cliente de cualquier tipo cuya exportación esté regulada por las leyes de control de datos. El Afiliado es el único responsable del cumplimiento aplicable de las Leyes sobre manejo de datos de sus contactos.

 

  1. El Afiliado Senpro se compromete a solicitar las correspondientes trasferencias dado que así se garantiza que lleguen a sus manos y se mantengan claras las cuentas. Si pasado un año a partir de su primera bonificación, o bien, cuando el monto de bonificaciones no llegare al tope mínimo, y después del mismo periodo de tiempo, el Afiliado no requiriere su valor, se considerará como una cuenta abandonada y se entenderá como renuncia del afiliado a dichos valores.

 

SANCIONES Y EXCLUSIÓN

 

  1. En el evento de que la Compañía por cualquier medio detecte malas prácticas a cualquier nivel por parte del Afiliado, podrá determinar si aplica sanción en suspensión de su derecho a redimir sus Bonos, a que no se reconozca o se cancele su Código de Descuento u otra medida. En el mismo sentido podrá optar por excluir de su programa al Afiliado infractor. Si la mala práctica pudiere generar perjuicios económicos, la Compañía podría determinar congelar sus Bonos y su redención hasta solucionar el tema. En caso de atentar contra los bienes y derechos de la Compañía, esta decisión de dar por terminado el presente Acuerdo no resta del derecho de buscar compensaciones por perjuicios o cualquier otra acción de tipo jurídico.

 

OTROS DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LA COMPAÑÍA

 

  1. La Compañía mantendrá el Sistema y el Programa en funcionamiento según su criterio en bien de los Clientes dentro de lo ofertado; sin embargo, se reserva el derecho a modificar total o parcialmente, suspender, aplazar o terminar, ceder o transferir a cualquier título este Acuerdo o incluso todo programa. Por contravención a cualquiera de sus condiciones, fuga de información, competencia desleal, requerimiento de autoridad competente, terminación del mismo programa o cualquier motivo particular sin obligación de hacer expresa sustentación, cesando la relación y derechos del Afiliado a partir de la comunicación por medios expeditos. La Compañía reitera su observancia de las normas de privacidad de datos. El Afiliado autoriza el almacenamiento, manejo y publicación de su información generado dentro del Programa.
    La Compañía no estará obligada a conservar los Datos del cliente o del Afiliado archivados más allá del período de retención especificado, excepto para las retenciones debidas a litigios.