Términos y Condiciones de Uso

www.senpro.com.co

Los presentes Términos y Condiciones generales que a continuación se establecen regulan el Uso del Portal de Internet www.senpro.com.co en adelante llamado el “sitio web”, propiedad exclusiva de Competentum Group S.A.S., Colombia, en adelante llamada “La Editorial”, el cual es puesto a disposición de los Usuarios de Internet, para su consulta general, conocimiento, promoción y compra de sus Productos, para el acceso y disfrute de nuestros Productos y Servicios, gratuitos y de pago. Gracias por ingresar a nuestros sitios web. A partir de su ingreso es usted nuestro Usuario Competentum y/o Senpro, registrado o no y por ese acto usted expresa su aceptación de tácito e íntegro, de los presentes Términos y Condiciones de Uso, así como sus modificaciones futuras totales o parciales que podrán incorporarse sin previo aviso y sin comunicación expresa en la versión publicada por La Editorial en el sitio web, al momento mismo en que accede a este sitio o a cualesquiera de nuestros sitios web (páginas o portales web). En consecuencia, es muy importante que conozca de sus derechos y obligaciones, así como de los nuestros. Por tanto, se asume que usted ha leído atentamente estos Términos y Condiciones, en cada una de las ocasiones en que se propone acceder a nuestros sitios web, a un dominio o hosting subsidiario de estos para tener claro su compromiso y en virtud los declara tácitamente leídos y aceptados íntegramente. Las violaciones a ellos generarán el reconocimiento de derechos o perjuicios a favor de La Editorial, por parte del infractor, Usuario o no, caso en el que ella podrá suspender o dar por terminada la prestación del servicio o del Producto al Usuario y bloquear al agresor que las realice, por acción u omisión, sin detrimento de otras acciones legales.

Se hará aplicación asimilada al término Producto de los siguientes términos: Servicio, Producto y “Sistema Senpro +” y el acceso a ellos; todos consumibles intelectuales en medio virtual de pago o no, como Producto también en lo inmaterial. En el caso de Usuarios de pago, por su naturaleza y la del Producto, tan sólo haber recibido su dato de Usuario de pago y su contraseña, se acepta haber consumido el Producto, pues constituye el acceso a consumirlo.

 

Artículo 1°:    Registro

Para ser Usuario del sitio web no es obligatorio completar el formulario de registro. Sin perjuicio de ello, en caso de que desee o deba registrarse para utilizar algún Servicio o Producto, si deberá completarlo con su información personal verídica, libre y responsable (“Registro de Usuario”), especialmente cuando sea en Productos de pago. En este caso, una vez haya realizado el pago, por el valor publicado o acordado conforme la oferta económica en su totalidad y en las condiciones planteadas allí, gozará del acceso a disfrutar de los mismos de manera personal e intransferible y bajo su responsabilidad. Su información personal como Usuario registrado del sitio y/o el Producto está protegida con una contraseña que sólo usted conoce y utiliza como acceso a sus áreas de Producto pago. Usted podrá modificar su información registrada utilizando su nombre de Usuario y su clave suministrada por nosotros y luego modificada por una privada personal, comprometiéndose a protegerla, a NO compartirla y a notificar a La Editorial en forma inmediata por medio expedito, cualquier uso no autorizado de su cuenta de Usuario, gestionando de inmediato el cambio de la misma. La Editorial se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de Registro de Usuario o de cancelar un registro previamente aceptado. Al registrarse aceptamos su solicitud para que le enviemos nuestros Productos, información desarrollada por nosotros o de nuestros procesos de investigación o de terceros que contribuyan a fortalecer su interés de prepararse o entrenarse, con materiales, promociones y comunicaciones, entre otros según nuestro criterio, a la dirección de correo electrónico que ha registrado en su momento, lo cual aceptamos con mucho agrado. Así también, información que consideremos relevante para usted y su núcleo de relacionados. No obstante lo anterior, la Editorial reconoce y se adhiere a las iniciativas contra el correo no solicitado (“spamming”), en el entendido de que la información enviada a nuestros Usuarios no necesariamente contiene publicidad comercial de otras empresas e incorporamos mecanismos normales y explícitos para dejar de recibir dichos correos. Sin embargo, nuestras actividades pueden recibir el patrocinio de entes corporativos, los que pudiendo figurar en nuestros sitios web con Productos, piezas promocionales, informativas o comunicaciones, entre otras, si consideramos que puede ser de su interés. Igualmente acogemos su solicitud de enviar información nuestra, a personas de su círculo que usted considera les puede interesar nuestros contenidos.

 

Artículo 2°:    El Producto y su Alcance

El Producto ofrecido a los Usuarios se denomina “Sistema Senpro +”, marca propiedad exclusiva de Competentum Group S.A.S., en tres versiones: “Sistema Senpro + Entidad”, Sistema Senpro + Tu Perfil” y “Sistema Senpro + English”, desarrollado en su aplicación para cada una de las Convocatorias de Empleo Público ofrecidas por el Estado Colombiano y que asociamos individualmente a sus particulares requerimiento y cronogramas. Todos los Productos son de entrega Virtual, desarrollados editorialmente para que en nuestras Plataformas se preparen los aspirantes que adquieran nuestros Productos de pago, según la oferta presentada en cada propuesta de convocatoria publicada por la Editorial en sus Sitios web. El acceso al Producto será personal en plataforma mediante conexión de internet y en el equipo de que disponga el Usuario de pago quien podrá consultar, estudiar, desarrollar las diferentes piezas y ejercicios didácticos pedagógicos en el marco de su Convocatoria de la Entidad correspondiente. Así entonces se determina que su acceso sea personal e intransferible y está bajo su custodia y responsabilidad.

En el caso particular de Sistema Senpro + Tu Perfil, por su naturaleza metodológica, el Usuario de pago tendrá acceso a una Prueba Psicotécnica especializada en las condiciones referidas por una única ocasión para desarrollarla y recibirá un único informe correspondiente a ella. El término para aplicar la Prueba está vinculado directamente con el devenir de la Convocatoria de la Entidad a la cual está asociada.

Es parte integral de estos Términos y Condiciones los contenidos ofrecidos dentro del sitio y referidos a la oferta particular de cada Producto en sus condiciones expresadas, las cuales usted como comprador ha confirmado haber leído, comprendido y aceptado de manera clara e integra en libertad.

Alcance: La propuesta del Producto se define y determina como un método de entrenamiento autodidacta, autónomo virtual, a partir de los Productos editoriales desarrollados para que a partir de ellos el Usuario de pago determine su plan de estudio, la dedicación que puede generar y los temas que requiere para prepararse para presentar la Prueba Escrita de la Convocatoria asociada al Producto; el Producto no pretende ser acopio doctrinante, jurisprudencial o de ulterior actualidad, ni de nivel especializado. Se basa en los temas conocidos por la Editorial como referentes generales de las temáticas en las que se basan los procesos de Convocatoria. Sin embargo, nuestra propuesta es amplia y muy generosa, para que el Usuario goce de muchísimos contenidos de gran calidad y pertinencia.

 

Artículo 3°:    Entrega virtual, Vigencia y Terminación

La activación y entrega: Una vez realizada la validación de la compra y pago efectivo, en las aproximadamente 48 horas hábiles siguientes, el Usuario ahora de pago, será activado en nuestra plataforma para el acceso a la Plataforma virtual para el disfrute en ella del (los) Producto(s) adquirido(s) le será entregado en su cuenta de correo electrónico registrada al momento de su compra, allí recibirá los correspondientes datos de accesos y las primeras instrucciones.

La Vigencia y Terminación: El Usuario de pago podrá ingresar y permanecer todo el tiempo que desee desde el momento de la activación y hasta el día oficialmente fijado para la aplicación de la Prueba Escrita de la Convocatoria de la Entidad a la que está asociado el Producto adquirido, el cual es fijado en su momento dentro del proceso por la Entidad responsable de la misma, denominada “condición resolutoria normal”, que da por terminado el acceso y la cesación de todos los derechos agotado el uso del mismo por parte del Usuario de pago.

Condición resolutoria fortuita: 1) En el evento de que una Convocatoria sea temporalmente suspendida por la Entidad responsable del proceso, hecha mediante manifestación expresa pública, la Editorial mantendrá hasta por tres (3) meses a partir de esa fecha, el Acceso al producto y la Plataforma, estimando tiempo suficiente de disfrute del producto en condiciones normales, término al final del cual se dará la finalización del Acceso por cumplimiento del término y agotado el uso del Producto. Pero si fuere restablecida “la misma convocatoria” se podrá reactivar el acceso. 2) Pero si el caso fuere de supresión o eliminación de la Convocatoria fuente del Producto, se tendrá esta decisión de la Entidad como condición Resolutoria por causa fortuita y por sustracción de materia la Editorial suspenderá la emisión y acceso al producto y plataforma, y se asume como condición resolutoria definitiva. 3) Cuando por causa fortuita ajena a la editorial, que impidan temporal a permanentemente el Acceso al producto y/o la Plataforma, principalmente desastre natural, por condiciones de ataque tecnológico o de seguridad, el usuario acepta esta condición, que es un riesgo conocido en la industria de base tecnológica y por la cual también se resuelve este contrato.

 

Artículo 4°:    El servicio y la Información

El Usuario exonera a La Editorial de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de sus sitios web, servicios y/o Productos, a la defraudación de la utilidad que el o los Usuarios hubiere(n) podido atribuir a ellos, a la falibilidad de los mismos y en particular, aunque no de modo exclusivo, a las fallas en el acceso a los distintos sitios web o secciones de los mismos. En el caso en que por razones de seguridad el sitio, sus componentes y/o Productos fueren vulnerados por ataque cibernético, catástrofe natural o acción antrópica o accidental, o de caso fortuito, el Usuario se declara solidario con la Editorial y asumirá la espera hasta el restablecimiento del servicio de acceso y subsecuentes por el tiempo que corresponda, incluso si no se diera y se abstiene de cualquier acción de reparación.

 

Artículo 5°:    Responsabilidad por la información contenida

La Editorial no será responsable por los daños y/o perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del Producto o servicio, salvo que dicha información haya sido brindada expresamente por nosotros con el ánimo exclusivo de dañar al Usuario de nuestro servicio de manera intencional y expresamente probada. Debido a que en la actualidad los medios técnicos disponibles no permiten garantizar totalmente la seguridad, en la intervención de terceras personas en los sitios publicados en Internet. La Editorial de ninguna manera puede garantizar totalmente que en todo o en parte de la información contenida en sus sitios web, ni su actualización, que dicha información haya sido alterada o modificada, luego de haber sido incluida, ni cualquier otro aspecto o característica de la información brindada por medio de ellos o a través de los links, código o software eventualmente incluidos en el mismo o en sus bases de datos. Respecto de aquellos programas, materiales o información que se pongan a disposición del Usuario para que este pueda descargarlos en su equipo, sistema o cualquier medio o soporte de memoria o lectura de su propiedad o cuya tenencia detente, así como por la interacción en internet, por parte de La Editorial o cualquier proveedor de información por medio nuestro, informamos que: Los programas y archivos habituales procesados y distribuidos por nosotros, inicialmente son revisados con los medios tecnológicos a nuestro alcance a efectos de considerarlos libres de virus u otros agentes tecnológicos o cibernéticos de tipo dañino o malicioso y que aun así, recomendamos al Usuario NO descargarlos, sugerimos siempre consultarlos en el sitio. Pero si usted decidiera finalmente descargarlos o copiarlos, será bajo su absoluta responsabilidad, dado que toda la internet es susceptible de ser infiltrada, como es de público conocimiento. Le recomendamos utilizar y mantener actualizado un buen Antivirus en sus equipos y dispositivos.

El Usuario asume y exime a La Editorial de cualquier responsabilidad por los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus u otros elementos nocivos en los contenidos o códigos o ataques cibernéticos, que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros o hardware del Usuario, entre otros, en especial cuando consulte en sitios o equipos que no sean de su propiedad.

 

Artículo 6°:    Modificación de contenidos

La Editorial se reserva el derecho a modificar, corregir, adicionar o suspender el contenido total o parcial de los presentes términos y condiciones, contenidos de sus sitios web, sus Productos, publicaciones, campañas y todo otro de su producción o comercialización, en cualquier momento y sin previo aviso a los Usuarios. En principio la Editorial no autoriza ni reconoce a ninguna persona o canal diferente de su sitio web y su Representante Legal para que le represente o sea su canal de comunicación, comercialización o exposición de sus Productos y/o servicios. Solo en casos mediados por contrato legal vigente y refrendado en su sitio podría concederse derechos especiales sobre el uso de Productos, metodologías, marcas, información, Productos o servicios entre otros, a otras personas naturales o jurídicas, para que se activen y reconozcan sus efectos legales y claridad de la comunidad internauta y comercial de cualquier lugar del mundo. Quien contravenga lo reglado en este documento deberá sujetarse a las sanciones civiles y penales que establezca la Ley Colombiana o en la jurisdicción que determine La Editorial, sobre derechos de autor en el ámbito nacional e internacional y que podrá reclamarse bajo el ordenamiento jurídico Colombiano o por decisión nuestra, en la jurisdicción del domicilio del causante y a sus expensas en cualquier lugar del mundo.

 

Artículo 7°:    Compra de Productos

El Usuario actúa libre y voluntariamente cuando decide y solicita en compra algún Producto que se oferte en nuestros sitios web.

Cada Producto se describe y detalla de tal manera que al concretar la compra el Usuario tenga claro el Producto que adquirirá. Antes de efectuar el pago, el Usuario deberá solicitar la ampliación de información si considera que la publicada en la oferta no es suficiente, por lo tanto, después de efectuado el pago no podrá argumentar que el Producto es diferente al que se le oferto. Incluso tiene a su disposición el Demo que amplia y precisa el Producto descrito en la página principal del mismo y en la tienda virtual y el servicio de atención con nuestros Asesores vía correo electrónico, chat, celular, whatsapp y el sitio web mismo, entre otros en horas de oficina.

Al hacer uso de la opción de comprar, luego de hacer el correspondiente pedido, podrá efectuar el pago mediante los distintos medios ofrecidos únicamente en la Plataforma de Pagos, como:  Tarjetas débito o crédito, consignación o trasferencia bancaria, pago en efectivo en puntos autorizados como Baloto, Efecty, entre otros, siguiendo y cumpliendo detalladamente las indicaciones dadas por la Editorial y la plataforma internacional de pagos Payu Latam, quien se encarga del registro y custodia de sus datos y la seguridad de la operación financiera.

En ningún caso entregue dinero personalmente a ninguna persona o deposite en cuenta diferente, pues los únicos medios autorizados están en la plataforma con sus cuentas y convenios de recaudo.

El pago se efectuará según la modalidad o medio escogido por el Usuario.

Una vez el Usuario efectúe el pago y se realice la correspondiente verificación del mismo por parte de La Editorial, ella enviará a la cuenta de correo electrónico referida por el Usuario al momento del pago, sendos mensajes con las instrucciones para acceder al material adquirido. De igual manera recibirá en dicho correo la respectiva factura electrónica.

El Usuario declara que, al efectuar el pago, ha leído y entendido integra la oferta y que antes ha solicitado todas las aclaraciones pertinentes, lo que le ha llevado a tomar su decisión de Comprar el Producto y que por ser de carácter intelectual virtual no es susceptible de devolución y por tanto renuncia expresamente a retraer la operación de compra. Tenga en cuenta que el producto es de disfrute en plataforma y está disponible las 24 horas del día, todos los días hasta el programado de la Prueba Escrita Eliminatoria de la Convocatoria Asociada al Producto, razón por la cual no habrá devolución de dinero, pues además ya se habrán causados los gastos administrativos y de intermediación para el pago.

 

Artículo 8°:    Uso de nuestra Tienda Virtual y la Plataforma de pagos de Payu Latam

Usted encontrará dentro de nuestros sitios web la Tienda Virtual para comprar nuestros Productos y la Plataforma internacional de pagos PAYU LATAM (quien absorbió a Pagos on Line), en la que podrá contar con los más altos estándares de seguridad por ella ofrecidos, para realizar su transacción con la preservación de sus datos de manera segura. En igual vía, le será expedida la correspondiente Factura que refrenda nuestra seriedad y transparencia en todo momento, en especial en el proceso de adquirir nuestros Productos. Recuerde, nuestros Productos son de uso virtual y no de descarga, (salvo algún caso particular, aunque le recomendamos no descargar nada), bajo las condiciones enunciadas y los contenidos ofrecidos; al comprar usted manifiesta de manera expresa su complacencia con lo ofrecido y en las condiciones expresadas de las cuales se ha informado convenientemente y lo felicitamos por su decisión de permitirnos contribuir con su bagaje cultural. Sin embargo, al utilizar las plataformas tanto de pago como de uso, usted lo hace en uso de su libre albedrio y nosotros aceptamos gustosos su solicitud, dada bajo su responsabilidad, desde la que usted consiente de que nuestros Productos y servicios son de índole virtual, intelectual y en el alcance propuesto, usted paga por tener acceso a ellos durante el tiempo definido como vigencia para el disfrute.

Entrega: Una vez realizada la validación de su compra y pago efectivo en aproximadamente un plazo de 48 horas hábiles será activado en nuestra plataforma para el acceso al disfrute en ella del (los) Producto(s) adquirido(s) hasta el día fijado para la aplicación de la Prueba Escrita Eliminatoria, denominada “condición resolutoria”, del Producto por usted adquirido el cual es fijado su momento dentro del proceso por la Entidad responsable de la misma, así determinamos el fin de la vigencia del Producto y su acceso a él, el cual usted comprende y acepta. Así mismo renuncia de manera expresa a intentar revertir por cualquier razón la(s) transacción(es) legalmente realizada(s) a través de nuestros sitios, Tienda y Plataforma por cualquier medio de pago, pues se asume que con el acceso se ha consumido el Producto sin que se le exima de salvaguardarlo convenientemente. Es parte integral de estos Términos y Condiciones los contenidos ofrecidos dentro del sitio y referidos a la oferta particular de cada Producto en sus condiciones expresadas, las cuales usted como comprador ha confirmado haber leído, comprendido y aceptado de manera clara e integra en libertad.

En general el acceso a la plataforma será a partir del día siguiente a la apertura del periodo de inscripciones a la Convocatoria vinculada al correspondiente Producto. Sin embargo, la Editorial podrá determinar condición particular en cada caso según su criterio y así lo publicará en la misma página, advirtiendo con nota expresa, que el Usuario tendrá a la vista. Así el Usuario acepta que su activación de Acceso se mantenga en “Reserva” en tanto se cumple la condición y se da inicio al proceso de Activaciones.

 

Artículo 9°:    Extensión de términos

El Usuario manifiesta acogerse a todos y cada uno de los documentos de Términos y Condiciones de la Editorial, de otras compañías que gestionen dentro de nuestro sitio como, Payu Latam entre otros, contratistas o cesionarios, los cuales tienen sus propias condiciones y tal vez, manejen su información como parte de nuestro proceso empresarial y comercial, los cuales se incorporan a los presentes términos y condiciones por extensión y que podrán estar en nuestro sitio o el de la referenciada empresa o Producto.

 

Artículo 10°:    Privacidad de la Información

La recolección y tratamiento automatizado de sus datos de Usuario tiene como finalidad el buen y fluido mantenimiento de la relación establecida entre usted y La Editorial. La gestión, administración, prestación, ampliación, supresión y/o mejora de los Productos, servicios y relaciones en los que el Usuario decida suscribirse; la adecuación de dichos servicios a las preferencias y gustos del general de los Usuarios registrados es potestad de La Editorial. El estudio de la utilización de los servicios requeridos o requeribles por los Usuarios, el diseño de nuevos Productos relacionados o no con ellos y su disposición a cualquier título; de actualizaciones de los mismos, el envío por medios tradicionales y/o electrónicos, de cualquier tipo de información acerca de Productos y servicios ofrecidos entre otros por La Editorial y sus aliados o subsidiarios a través de cualquier medio, es parte de nuestro fuero en el entendido de beneficiar a nuestros Usuarios.

En particular, La Editorial solamente podrá ceder los datos de los Usuarios por decisión de su Junta Directiva para mejorar su servicio o razones corporativas. Para el servicio de La Editorial se recaba información general como la ofrecida por motores estadísticos tipo Adwords, Analytics entre otros, con la finalidad de mejorar cada vez nuestros servicios. Así mismo, nos acogemos a toda la normatividad vigente dentro del marco jurídico Colombiano en cada momento para la protección de datos y generamos los mecanismos expeditos para que un Usuario pueda rechazar o suspender la recepción de material enviado desde nuestras cuentas, dentro de lo posible tecnológicamente a nuestro alcance, convenientemente comunicado a nosotros. Por ello procuramos resguardar por todos los medios de seguridad a los que tengamos alcance sus datos.

En igual sentido nos acogemos a la ley 1266 de 2008 Habeas Data, referida a de protección de datos personales, “derecho que tiene toda persona a conocer, actualizar y rectificar toda aquella información que se relacione con ella…”; así como de toda otra norma concomitante del ordenamiento Jurídico Colombiano.

 

Artículo 11°:    Propiedad Intelectual

Se entenderá por contenidos, toda información, concepto, modelo de negocio o pedagógico, mensaje, gráfico, dibujo, diseño, logotipo, logosímbolo, nombre, marca, enseña comercial, archivo de sonido y/o imagen, fotografía, grabación, archivo, software, código y/o metodología, pedagógica, comercial, de mercadeo entre otras, de cualquier clase de material editorial o no que cualquier Usuario acceda en algún sitio web de la Editorial, (llamados en adelante los Contenidos) prohibiéndose su copia, descarga, distribución, reproducción o liberación a cualquier título o por cualquier medio  y de ellos los que son de su propia cantera intelectual o de otros que detente sus derechos. En algunos casos replicamos material de pública distribución de fuentes oficiales, en donde el propietario de la obra generalmente es quien tiene la obligación de identificar su propiedad. En cuanto a las imágenes y fotografías, pudieren ser tomadas de repositorios libres como Morguefile.com, Freepik.com entre otros. Sin embargo, la mayor parte del material es de nuestra propiedad.

La Editorial retirará los contenidos que pudieren violar derechos de autor, a solicitud del titular contenidos en sus sitios web o Productos que a juicio de ella sean ilegales, ofensivos, difamatorios o que habiendo sido públicos en medio masivo, hayan sido incluidos o referenciados, así en cualquier caso se entenderá de buena fe, pues autorizados en estos términos por el Usuario se pudo considerar valioso otros documentos de fuentes primarias, para fortalecer el requerimiento de información de nuestros Usuarios, al no existir declaración en contra de su replicación.

 

Artículo 12°:    Obligaciones del Usuario

El Usuario se obliga a: Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita para su preparación personal individual. No reproducir, copiar, distribuir, transformar o modificar los contenidos o los accesos, a menos que se cuente con la autorización de la Editorial, titular de los correspondientes derechos. A No suprimir, eludir, o manipular el “copyright” y demás datos identificadores de los derechos de la Editorial o de sus titulares incorporados en los contenidos, así como los procesos técnicos de protección, los identificadores digitales o cualesquiera sean los mecanismos de información que pudieran entrañar los contenidos. A no emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier otra clase obtenida a través de La Editorial o de los servicios para emitir publicidad o cualquier uso no autorizado. La Editorial no será responsable por el uso indebido que hagan los Usuarios de sus contenidos. En igual sentido el Usuario no podrá usar, compartir o comercializar a ningún título la plataforma, modelos, contenidos y todo otro de la Editorial o los Productos contratados diferente al de consultar para su preparación.

A cada Usuario de pago para el acceso a la plataforma y a sus Productos vigentes correspondientemente pagados, la Editorial le asignará un Usuario de acceso y una contraseña privada personales e intransferibles, esta última la que el podrá cambiar. En todo caso cuando al Usuario se le asigne un acceso y contraseña este se compromete a resguardarla por todos los medios razonables a su alcance y a no compartirla con nadie, o a permitir que sea conocida y mucho menos usada por otra persona, es decir el acceso esta concedido única y exclusivamente a el usuario como titular y si en algún caso se detecta el ingreso no autorizado o que su acceso se ha compartido, esto se considerará como violación grave y por tanto la Editorial queda en libertad de dar por terminada la relación contractual con el Usuario, procediendo a bloquear el referido acceso, sin previa comunicación y el Usuario renuncia a cualquier tipo de reclamación, sin perjuicio de las acciones legales que pueda adelantar la Editorial.

Así mismo, como práctica, La editorial prefiere en algunos casos alojar páginas web de terceros en ifracme, para que nuestros Usuarios conozcan la fuente de la información de manera íntegra e inmaculada, la cual avalamos al acogerla en nuestros sitios web y que en general lo hacemos sin cobrar ningún estipendio, como contribución al alto interés y beneficio para nuestros Usuarios y el fortalecimiento de nuestras fuentes alojadas, sin que esto refleje en ningún sentido compromiso o representación más allá del reconocimiento de la misión de democratizar la información ya pública, como simiente de paz y desarrollo para nuestros pueblos, en especial cuando se trata de una fuente oficial, que tampoco implica que debamos tener idéntica opinión de ser esa la idea desprendible de la fuente. El Usuario acepta y asume el reconocimiento y la aceptación de cualesquier otro Documento de condiciones o con denominación similar, que sirva de marco a cualquiera de los Productos o servicios de nuestro portal que se integran por su mera publicación a este mismo documento general.

Abstenerse de utilizar nuestros sitios web, servicios o Productos y comunicaciones para comunicarse, enviar o enmascarar de manera no autorizada con otros Usuarios o el general de los internautas para cualquier fin no autorizado expresa y contractualmente.

Canalizar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denuncias a través de la sección de Contacto de cada sitio web, manifestando en el asunto el tipo de requerimiento.

Así mismo, se obliga a todo aquello dispuesto en las leyes Colombianas e Internacionales relacionadas con el comportamiento de los Usuarios.

 

Artículo 13°:    Duración y terminación de los sitios web y sus Productos

La exposición de los materiales que conforma en Producto a través de nuestros sitios web, tiene en principio una duración indeterminada, por cuanto depende de que se cumpla la regla resolutoria: Hasta el día en que se aplique la Prueba Escrita de la Convocatoria de cualquier referencia”. No obstante, La Editorial, está facultada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio de alguno de sus sitios web y/o de cualquiera de los Servicios o Productos en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares. Cuando ello sea razonablemente posible, La Editorial advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio web o de los demás Servicios o Productos. En cuanto a los Productos si ellos están asociados a un hecho, evento, condición de tiempo, modo u otro y esta se cumple, La Editorial desactivará los correspondientes accesos por proceso cumplido, en particular cuando por consideración expresada o tácita de las Entidades administradoras de la Convocatoria referida para la cual se haya diseñado el Sistema Senpro, esta sea suspendida o suprimida, caso en el que el Usuario entiende y acepta que la Regla así se ha cumplido. Pues al no realizarse la Convocatoria nunca podría cumplirse y por tanto la Editorial queda en libertad de resolver.

Por otra parte, la Editorial está en su derecho de ceder a cualquier título o suspender sus operaciones en cualquier tiempo, caso en que decidirá, el derrotero de sus Usuarios y su obligación.

 

Artículo 14°:    Ley aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley Colombiana. La Editorial y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los Juzgados y Tribunales competentes de la ciudad de Bogotá D.C. – Colombia, S. Am., a expensas del Usuario.

 

Artículo 15°:    Términos y Condiciones “Bono Superé mi Prueba”

Los presentes Términos y Condiciones especiales, se suman a los generales y establecen las condiciones particulares de la Promoción “Bono Superé mi Prueba”, que a continuación se enuncian:

La Promoción especial se denomina “Bono Superé mi Prueba”, tiene por objeto favorecer con un Bono de Congratulaciones cuando, cualquiera de nuestros clientes de pago supere satisfactoriamente la Prueba Escrita Eliminatoria de su Convocatoria y clasifique para continuar en las etapas sucesivas de la misma, con un porcentaje especial equivalente al Cincuenta por Ciento (50%) de la compra del correspondiente a “Sistema Senpro +” de su Convocatoria. El valor resultante será generado en un Bono descontable en su próxima compra o cedible a quien el titular designe por el monto determinado y dentro de los Noventa días (90) siguientes a la publicación de resultados oficiales.

Primero que todo reciba de Competentum Group S.A.S. y su marca Senpro.com.co con todo el equipo de trabajo, nuestra felicitaciones y buenos deseos que le permitan alcanzar el cargo que usted desea y su familia necesita.

Para invocar el Bono deberá enviar carta escrita a proyectos@senpro.com.co  desde su correo registrado con los siguientes datos: Nombre completo, No. de Cédula, Celular, Ciudad y Convocatoria, Cargo, código Cargo. Con el fin de poder hacer la correspondiente verificación adjunte imagen de su monitor (Pantallazo o impresión de pantalla) con su registro oficial de la convocatoria (ej. www.simo.cnsc.gov.co/…) donde se aprecie claramente su identificación y conste el resultado obtenido.

Así mismo, le solicitamos nos exprese su opinión favorable escrita con su foto o en video, con respecto a “Sistema Senpro +” y qué aspectos resaltaría de nuestro proceso. Esto con el fin de incluirlo en nuestro Sitio como testimonio, el cual usted expresa libre y conscientemente, autorizándonos a publicarlo.

Para la redención de su Bono de obsequio, por favor infórmenos el “Sistema Senpro +” que desea y a favor de quien, y lo abonaremos a su compra como descuento efectivo para que cancele tan solo el saldo, por el medio indicado.

 

Nota Importante:

Siendo parte y expresión de nuestra política de preservación de las fuentes puras, manifestamos de manera expresa que no hacemos parte, no representamos, ni desarrollamos actualmente contenidos para la Comisión Nacional del Servicio Civil, CNSC. Somos un grupo de profesionales expertos en pedagogía, metodologías de evaluación de reconocidas Entidades e Instituciones, que con el apoyo de expertos en los diversos temas definidos para cada convocatoria, desarrollamos aplicaciones desde la propedéutica, aplicada a los requerimientos de competencia tanto básicos, como funcionales, estimados por cada Entidad del Estado y la CNSC como ente rector, experto en la selección de personal para nuestro país, por delegación constitucional; valiosa misión que acompañamos y promovemos, pues propicia un mejor país para todos.

Desarrollamos nuestros Productos y servicios bajo la marca SENPRO, SISTEMA SENPRO +, entre otras, el marco de las Convocatorias a Empleo Público de las diversas Entidades Oficiales, para las cuales los ciudadanos aspirantes pueden requerir servicios y Productos para prepararse en su derecho constitucional de acceder al Servicio del Estado vía Concurso de Méritos, más conocidas como “Convocatorias de la CNSC entre otras” y en cumplimiento de la obligación constitucional de publicidad de los actos administrativos y acciones de las Entidades Públicas y el derecho a la información que se tiene como ciudadano.

Posdata: El presente documento hace parte de los documentos de Términos y Condiciones del acceso y uso que media la relación con nuestros Usuarios, la Editorial y la Sociedad, complementándose unos a otros.

Copia controlada, actualizada Agosto 1 de 2017.

Entidad Material de estudio
© 2018 Competentum Group - Todos los derechos reservados
error: Este contenido está protegido.